ESPACIOS COMUNES

LOBBY

Wayra Dreams ofrece a sus huéspedes espacios cálidos y tranquilos, donde puede pasar horas cómodamente esperando para que lo recojan a su excursión. Nuestro lobby cuenta con sillones cómodos, un televisor con conexión a Cable, con buena iluminación natural y ventanas con visión a la calle.

hotel-wayra-cusco-lobby

DESAYUNADOR

Un buen desayuno necesita de un buen espacio donde poder disfrutarlo, el desayunador de nuestro hotel provee lo necesario para que usted, solo o en compañía, pueda disfrutar de nuestro desayuno buffet. Teniendo todos los utensilios necesarios al alcance de la mano y con un personal que lo atenderá en sus requerimientos.

TERRAZA

El cielo cusqueño es uno de los atractivos de la Ciudad de Cusco, pasar un momento grato disfrutando del aire y del sol Cusqueño, ya sea disfrutando de alguna bebida o algún aperitivo será una experiencia inolvidable en su paso por nuestro hotel y la Ciudad Imperial del Cusco.

terraza wayra dreams hotel
hotel-wayra-cusco-sala-entretenimiento

SALA DE ENTRETENIEMIENTO

Una actividad que puedes realizar dentro de nuestro hotel después de un día de excursión o un día libre dentro de tu itinerario podría ser el juego del Billar, Wayra Dreams cuenta con una mesa de Billar, las bolas y tacos para el uso libre de nuestros huéspedes.

hotel-wayra-cusco-maquina-ejercicio

MAQUINA DE EJERCICIOS

Nuestro hotel cuenta con nuestra máquina de ejercicios para que nuestros huéspedes puedan ejercitarse si desean diariamente. Uso libre.

logo wayra hotel

Metodos de pago

metodos-de-pago

contact_phone Contáctanos

perm_phone_msg +51 84 285084
phonelink_ring RPC: + 957 211 976 + 984 397 978
mail_outline reservas@wayradreamshotel.com
location_on Jr. Espinar K2-Urb. Progreso

Copyright © 2019 WAYRA DREAMS HOTEL